ESCUELA

G.E.M.E. Grupo de Escuelas de Magia Españolas

Tamariz

Estrellas


Un encuentro anual de alumnos. Para conocernos, aprender y divertirnos. Ana Tamariz crea el grupo G.E.M.E. con ilusión y con ganas de que todos los alumnos se conozcan y puedan compartir amistad y afición. El 2 de enero de 2016 nace  G.E.M.E  Grupo de Escuelas de Magia EspañolasUn encuentro anual de aficionados al bello Arte de la Magia, donde podrán exponer ante sus compañeros de afición lo aprendido en sus respectívas escuelas de Magia, durante la Gala de premiados.

Gala de premiados: Un finalista* de cada escuela de Magia española mostrará su juego de Magia y será premiado por ello.
Premios constructivos, divertidos, útiles, como libros, o becas para congresos, o incluso contrataciones y sobre todo un gran aplauso de todos los magos.

 

Una competición sin competencia

 

Un encuentro anual de alumnos y profesores para la amistad, el respeto y la buena convivencia dentro del mundo de los magos y magas.
*Elegido de la manera que crea más oportuna su director de la Escuela.
Si tienes una escuela de Magia y quieres que tus alumnos participen en la gran Gala de premiados, escríbenos a ana@magiatamariz.com y te contaremos más detalles.

 

 

linia
Utilizamos cookies en nuestro website. Las utilizamos sólo para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información