CONTRATACIÓN

Empresas

Tamariz

Estrellas

30 años de experiencia ofreciendo Magia de la más alta calidad en eventos de empresa con los mejores magos profesionales. Contamos con un amplio abanico de ilusionistas de todo el mundo, para adaptarnos a tu evento. Simplemente tienes que decirnos la fecha y a cuantos invitados quieres ilusionar y nos ponemos en marcha!!

Magia de alta calidad para cualquier tamaño de empresa, desde la más chiquitilla hasta las grandes multinacionales.


Servicio a la carta:

   Podemos ofreceros talleres de Magia, servicio de cátering** gincanas mágicas, actuaciones unipersonales*, galas variadas con artistas multidisciplinares, maestro de ceremonias, regalos y detalles sorprendentes para obsequiar, decoraciones inolvidables, para que tu evento sea memorable, y mil cosas más!!!

*¡Sí, claro! También puedes solicitarnos al maestro Juan Tamariz en persona, una leyenda viva de la Magia en tu propio evento. 
** Con grandes empresas colaboradoras.



Family Day 

  Nos encanta organizar las llamadas “Family day” con nuestros exclusivos Cursos de Magia y Cocina con Chefs y magos profesionales. Tanto para los niños como para toda la familia. 
Una experiencia novedosa e interesante que dejará con muy buen sabor de boca a todos tus clientes.

 

Taller-Conferencia

   La unión de los talentosos Jaime Bauzá y Manu Vera han dado como resultado esta divertida y motivadora experiencia.
Disfrutarán de los juegos de ilusionismo a pocos centímetros de sus ojos y gracias a Manu Vera ¡se convertirán en magos! de la mano del director de estudios de la Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” y serán más felices tras los consejos del escritor y guionista de humor Jaime Bauzá.

 

linia
Utilizamos cookies en nuestro website. Las utilizamos sólo para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información