Queremos ofrecerte una enseñanza completa del Arte de la Magia.

Completaremos tu enseñanza mágica con otras actividades y ventajas relacionadas con el mundo de la Magia con:

ENSAYOS LÍGRADI

Podrás participar en los ensayos LÍGRADI, (Ensayos bres, GRAtuitos y DIvertidos) que organiza La Escuela cada semana, para que mejores, (si es que hay algo que mejorar) tus juegos de Magia.

En los ensayos LÍGRADI estarás junto a profesionales que te asesorarán particularmente en tu Magia, que estarán a tu entera disposición. Ellos son magos que te ayudarán y te darán ideas para que los juegos mejoren y tomen la forma que tú estás buscando. De este modo conseguirás una auténtica y única personalidad mágica en los escenarios.

ACTUACIONES

No sólo aprenderás a hacer la mejor Magia, queremos que la muestres y que tengas la oportunidad de disfrutar con ella e ilusionar al gran público.

DESCUENTOS ESPECIALES EN LOS MEJORES LUGARES DE MAGIA

además de descuentos ocasionales en eventos especiales como por ejemplo:

(para poder obtener tus magníficos descuentos, pídeme la contraseña o palabra mágica al correo escuelamagiatamariz@gmail.com)

CLUB DE MAGOS

Club de magos copia 2

Únete al Club de magos de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” y disfrutarás de la Magia y amistad de profesores, alumnos y antiguos alumnos de La Escuela, donde aprenderemos, ensayaremos y actuaremos.

El Club de magos de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” es una divertida reunión familiar, donde la “familia mágica” de La Escuela charlará, se intercambiará información mágica, reirá, aprenderá, merendará, verá películas de magos antiguos… y mil sorpresas más!!


Todos los miércoles desde las 20:00 h. en La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”

Y AÚN HAY MAS…

Te beneficiarás participando y actuando a través de los magníficos convenios de colaboración que La Escuela tiene firmados con:

(C) 2017 - LA GRAN ESCUELA DE MAGIA "ANA TAMARIZ"
C/ Bocángel, 4, 28028 (Madrid) - (+34) 917 263 137
escuelamagiatamariz@gmail.com