AGENDA

Cursos / Cursos de Magia Infantiles

Divertido Taller de Magia en Navidad para niñas y niños (entre 7 y 11 años aprox). Estos talleres son excelentes para superar la timidez y mejorar la autoestima de los niños, pues les dará una seguridad inmediata al sentirse valorados y admirados cuando realicen los efectos de ilusionismo aprendidos en el Taller de Magia.

Aprenderán muchos juegos de Magia, sencillos de realizar, pero de gran efecto mágico, de la mano de los magos profesionales Oscar Rui, Manu Vera, Ana Tamariz, etc... expertos profesores de ilusionismo. En pocas horas se convertirán en magas y magos, se lo pasarán genial y disfrutarán y harán disfrutar estas navidades a sus espectadores en el colegio, en las reuniones familiares, etc... Serán 3 tardes maravillosas (2, 3 y 4 de enero 2019), llenas de sorpresas en La Gran Escuela de Magia "Ana Tamariz"

 

TELÉFONO

(+34) 917 263 137
WhatsApp: 669 913 310

E-M@IL

Enviar

MÁS INFORMACIÓN

Utilizamos cookies en nuestro website. Las utilizamos sólo para recoger estadísticas de uso sin almacenar datos personales. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información