Te ofrecemos otros cursos con los que podrás divertirte y aprender de la mano de los mejores profesionales:

Globoflexia

   Taller de Globoflexia:

   Aprenderás a inflarlos y a hacer figuras con ellos: perros, monos y palmeras,    loros, cisnes, conejos, osos, ranas, caricaturas, sombreros, cocodrilos,  máscaras, y miles de figuras más, desde las más básicas hasta algunas más complejas. Aprendizaje de muchas técnicas utilizadas en globoflexia. Teoría  y práctica. Descubrimiento del material necesario para llevar a cabo las diferentes técnicas, todo ello acompañado de humor, gags e ideas que te ayudarán en tu espectáculo. Duración: un fin de semana.

Monólogos de Humor

    Taller de Monólogos de Humor

 Vamos a charlar sobre como se escribe un monólogo de humor: las técnicas de creatividad, cuales son los mejores temas, el enfoque, el tono…etc. Y cuando  cada uno tenga su texto veremos cuál es la manera de sacarle el máximo partido posible.

Algo sobre la puesta en escena: el ritmo, las pausas…etc

La idea es dar a conocer este arte afín y que luego cada uno le dé el uso que más le apetezca.

Los monólogos de humor pueden ser un espectáculo en sí, o una herramienta utilísima para construir charlas mágicas, para convencer a tus padres de que te compren una moto o convencer a tus hijos de que una moto es una cosa muy peligrosa.

Aprender a contar algo con gracia no puede ser malo.

¡¡Anímate!!.

Luís Piedrahita. Más información

Yoyó

    Taller de yoyó

 ¿Quién no ha jugado cuando era niño con un yoyo?, seguramente casi todos, pero realmente muy pocos saben hacer la infinidad de trucos que se pueden hacer con el yoyó. Disfruta aprendiendo a manejar el yoyó de la mano del actual campeón de España de yoyó Daniel Tamariz. Más información

(C) 2017 - LA GRAN ESCUELA DE MAGIA "ANA TAMARIZ"
C/ Bocángel, 4, 28028 (Madrid) - (+34) 917 263 137
escuelamagiatamariz@gmail.com