Curso de Magia para niños y niñas (nivel iniciación y medio)

Fecha: 20/05/2017

Horario: Fin de semana

danieltamariz.peq_

sábado 20 y domingo 21 de Mayo de 2017.

Con más de 25 años de experiencia impartiendo clases de Magia, La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” te propone: 
Curso de Magia para niños y niñas.

Nivel INICIACIÓN y MEDIO para niños y niñas.
Edades: de 7 a 12 años.
Fechas: sábado 20 y domingo 21 de Mayo de 2017. Un fin de semana al mes. 
Horario: de 16:30 a 18:00 h. (NIVEL MEDIO)
Horario: de 18:15 a 19:45 h. (NIVEL INICIACIÓN)
Material incluido. 
Grupo reducido. 
Lugar: La Gran Escuela de magia “Ana Tamariz” c/ Bocángel 4, local 4. 28028 Madrid – España. Metro: Manuel Becerra y/o Ventas.
Al finalizar el curso se entrega un diploma acreditativo de Mago-Maga.

Actuación final de curso en el teatrito de La Escuela.

Más información en el teléfono: 91 726 31 37 escuelamagiatamariz@gmail.com

———————–

Las clases se impartirán un fin de semana al mes, durante diez meses. Cada clase (una el sábado por la tarde y otra el domingo por la tarde) dura una hora y media.

Durante el curso los niños aprenden variados juegos de Magia, sencillos de realizar pero muy efectivos (y siempre dentro de un nivel de dificultad apropiado a su edad).

Aprenderán juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas, etc. Es decir, materiales simples y cotidianos con los que los niños fabrican, durante el curso, sus propios accesorios mágicos, que luego utilizan en los juegos aprendidos: Varitas mágicas de cartulina, tubos de aparición de objetos (hechos de cartón decorado) etc…

Además, los niños eligen el personaje de mago que utilizarán en sus actuaciones (Mago Oriental, Brujo, Hada, Gnomo, Genio, Maga Egipcia, Mago del siglo XIX, etc.) y preparan tanto el traje como los elementos decorativos apropiados a su personaje. Incluso aprenden el maquillaje y la gestualidad necesarios para la puesta en escena del personaje-mago y su sesión de Magia.

Se realizan, dentro de las horas lectivas del curso, algunas clases especiales de Prácticas Audiovisuales: Grabación en video de ensayos de los propios niños, seguido de un siempre fructífero visionado crítico de la grabación.

Al finalizar el curso, se organiza un Espectáculo de Magia en el escenario de La Escuela, con la asistencia de los familiares de los niños, donde éstos realizan y presentan algunos de los juegos aprendidos durante el curso.

Cualquier duda en el teléfono: 91 726 31 37 y en el correo electrónico: escuelamagiatamariz@gmail.com.

(C) 2017 - LA GRAN ESCUELA DE MAGIA "ANA TAMARIZ"
C/ Bocángel, 4, 28028 (Madrid) - (+34) 917 263 137
escuelamagiatamariz@gmail.com