Curso de Magia para niñas y niños (de 10 a 13 años)

Fecha: 23/09/2017

Horario: 18:15 a 19:45 ó de 16:30 a 18:00

Alumna I Campamento Infantil de Magia 2014.
Fotógrafa: Marta S.

La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” avalada por más de 28 años de experiencia impartiendo clases de Magia, te propone:

Curso de Magia para niñas y niños.

Estas son las fechas, edades, horarios, etc… para los cursos de Magia para niñas y niños del curso 2017/2018. Como es habitual, son un fin de semana al mes, los dos días, sábado y domingo.

Edades:

 

Duración:

Un fin de semana al mes, (una hora y media el sábado por la tarde y una hora y media el domingo por la tarde, de ese fin de semana)

 

Fechas:

sábado 23 y domingo 24 – Grupos Magia Potagia, Luna de Verano y Chan-ta-ta-chán.

sábado 21 y domingo 22 – Grupos Magia Potagia, Luna de Verano y Chan-ta-ta-chán.

                sábado 25 y domingo 26 – Grupos Magia Potagia, Luna de Verano y Chan-ta-ta-chán.

                sábado 16 y domingo 17 -Grupos Magia Potagia, Luna de Verano y Chan-ta-ta-chán.

El curso está planteado para asistir hasta junio 2018, realizándose un fin de semana cada mes, y pudiendo continuar después del verano del 2018.

 

Horarios: 

 

Lugar:

Las clases se impartirán en: La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”

C/ Bocángel nº 4, local 4, Madrid – España.

(Metro: Manuel Becerra y/o Ventas)

———————–

———————–

Durante el curso los niños aprenden variados juegos de Magia, sencillos de realizar pero muy efectivos (y siempre dentro de un nivel de dificultad apropiado a su edad).

Aprenderán juegos con papeles, pañuelos, cuerdas, cartas, etc. Es decir, materiales simples y cotidianos con los que los niños fabrican, durante el curso, sus propios accesorios mágicos, que luego utilizan en los juegos aprendidos: Varitas mágicas de cartulina, tubos de aparición de objetos (hechos de cartón decorado) etc…

Además, los niños eligen el personaje de mago que utilizarán en sus actuaciones (Mago Oriental, Brujo, Hada, Gnomo, Genio, Maga Egipcia, Mago del siglo XIX, etc.) y preparan tanto el traje como los elementos decorativos apropiados a su personaje. Incluso aprenden el maquillaje y la gestualidad necesarios para la puesta en escena del personaje-mago y su sesión de Magia.

Se realizan, dentro de las horas lectivas del curso, algunas clases especiales de Prácticas Audiovisuales: Grabación en video de ensayos de los propios niños, seguido de un siempre fructífero visionado crítico de la grabación.

Al finalizar el curso, se organiza un Espectáculo de Magia en el escenario de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”, con la asistencia de los familiares de los alumnos, donde éstos realizan y presentan algunos de los juegos aprendidos durante el curso.

———————–

Deseo que toda esta información os sea útil para que puedan aprender Magia de alta calidad, de la mano de nuestros magníficos profesores. Mientras tanto, os deseamos que disfrutéis de un verano relajante y divertido. 

Aprovecho para informarte de que tenemos un nº nuevo de WhatsApp para que a partir del lunes 4 de septiembre 2017, os comuniquéis con nuestra secretaria Marta, de una manera todavía más rápida y sencilla:

Y recuerda que siempre estamos en las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram y en www.magiatamariz.com 

Un saludo Ana Tamariz.

 

(C) 2017 - LA GRAN ESCUELA DE MAGIA "ANA TAMARIZ"
C/ Bocángel, 4, 28028 (Madrid) - (+34) 917 263 137
escuelamagiatamariz@gmail.com