Curso de Cocina y Magia.

Fecha: 10/12/2016

Horario: 17:00

maria-JimenezL-y-ana-T.

Curso de Cocina y Magia, para toda la familia.

  Hemos cocinado algo diferente, rico, sabroso, sorprendente y muy divertido: Recién salidos del horno, los nuevos Cursos de Cocina y Magia impartidos en la prestigiosa Escuela Alambique están listos para servir! En ellos encontrarás diversión, Magia y deliciosas recetas de cocina que harán de ti un Chef realmente mágico. 

  Los conocimientos culinarios de la reconocida Chef María Jiménez Latorre y la dilatada experiencia de la Maga Ana Tamariz se unen para crear una experiencia única con la que puedes disfrutar y aprender en tan solo unas horas, de una manera sencilla y mágica. 

  De las manos de María Jiménez Latorre aprenderás a cocinar de una manera fácil y sencilla las más deliciosas recetas que tras años de práctica y estudio ha elaborado María para este singular curso de Cocina y Magia. Recetas que pueden realizar niños y padres para compartir el placer de cocinar juntos.

Y todo ello aderezado con sorprendentes juegos de Magia, de un gran impacto mágico que sorprenderán a todos mientras disfrutan de los riquísimos platos que les has preparado. Efectos realizados e impartidos por magos profesionales de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz” que cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la enseñanza de la Magia, con un amplio temario elaborado por el maestro Juan Tamariz.

Una receta que incluye:
–2 horas y media de curso combinando juegos de Magia y recetas de cocina.
–Recetas sencillas, deliciosas y fáciles de realizar.
–Efectos mágicos con alimentos y utensilios cotidianos, frutas, cucharas, cubitos de hielo, servilletas, palillos, vasos, pajitas, terrones de azúcar, etc…
–Juegos de Magia de altísimo impacto para los que no es necesaria la habilidad. Tras salir de la escuela Alambique podrás realizarlos y sorprender a todos con El misterio del plátano, las lágrimas del esquimal, el batido mágico, etc… son algunos de los ingredientes mágicos que aprenderás.
–Incluido material necesario para realizar los efectos mágicos durante el curso.
–Disfrutarás de la actuación en directo del profesor, mago profesional, que realizará efectos de ilusionismo para que degustes el placer de la buena Magia junto a tus niños.
–Diploma acreditativo de asistencia que te convertirá en Chef Mágico.

  Curso de Magia y Cocina impartido por la chef María Jiménez Latorre y Pablo Arranz, profesor de La Gran Escuela de Magia “Ana Tamariz”

Fotógrafo oficial: David Navares.

Con este curso conseguirás dejar a todos tus familiares y amigos con la boca abierta y los ojos como platos.

¡Ven a disfrutar de una tarde en familia! aprendiendo cocina y Magia a la vez. Un cóctel mágico que no te puedes perder.

(C) 2017 - LA GRAN ESCUELA DE MAGIA "ANA TAMARIZ"
C/ Bocángel, 4, 28028 (Madrid) - (+34) 917 263 137
escuelamagiatamariz@gmail.com